Thursday, January 3, 2013

Que lindo dueles, mujer


Será el sueño mismo, o mi realidad entera, que no es más que un Oasis de valor;
¿ Serás tu, mi bella dama, la que causa mi lindo dolor ?

Fue así que salió la verdad de mis palabras medias dormidas;
Y aquellos secretos que fueron traicionados por la mirada de ojos románticos,
Ojos angélicos de la dama que lleva su distancia ajena,
Me robaron de la desconexión que existe entre el cuerpo y el corazón.

Pero que lindo dueles, mujer.

Que lindo arde tu cuerpo al ser movida por mis cuentos infantiles,
Al ser tocada por mis ojos curiosos,
Acariciando el contorno de tu belleza con mis sentimientos de loco.

Será mi locura, que despierta alertamente durante las horas de un risueño, cuando el gallo canta y la Luna se esconde detrás de este lindo amanecer;
¿ Serás tu, mi bella dama, la que causa mi lindo dolor ?

Realmente, o idealmente
En mi locura,
No hay manera de describir
Lo lindo que dueles, mujer.

No comments:

Post a Comment