Monday, September 2, 2013

"Te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti."

Quiero jugar un partido de amores prohibidos;
En los cuales me encuentre perdido entre dos aguas
Sumergido en tu alma al enlazar tu cuerpo con el mío.

Pues no todo lo que hago tiene sentido,
Ni tiene razón o alterno motivo;
Pero te daré el sueño eterno que he prometido,
Y te aseguro que aún cuando me resistas
Voy a seguir amándote.

Quiero perderme en el sonido de tu voz dulce;
Apoderarme de tus pensamientos, tus latidos, y
Aprovechar del tiempo que me has permitido.

Pues tengo entendido el temor de tu historia y
Del tiempo que ha dañado a tu memoria;
Pero yo aquí me quedare para liberarte de aquel castigo,
Y te aseguro que aún cuando me resistas
Voy a seguir amándote.

Quiero sentir el aroma de tu cabello;
Enredarme entre los lazos de su rebelde crecer y
Emborracharme con la sobredosis de tus dulces caricias.

Pues le agradezco al Universo por plantar aquí una semilla;
De tenernos en cuenta al cruzar nuestros caminos y
Por sorprenderme al aprender que te quise antes de conocerte;
Y te aseguro que aún cuando me resistas
Voy a seguir amándote.

Quiero amarte sin condiciones,
Aliviarte de promesas falsas,
Y sin el temor que ahora nos separa;
Y te aseguro que aún cuando me resistas
Voy a seguir amándote.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


"...Los pájaros nocturnos
picotean las primeras estrellas
que centellean como mi alma
cuando te amo
."

- Neruda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comment: