Monday, September 3, 2012

El escondite no tiene sentido cuando el escondido no tiene razón







"Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos
llena de heridas y de miel."

 -GARCIA LORCA






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue así que su piel se desprendió de mis caricias; 
y mis suspiros, aniquilados por sus tentaciones nocturnas,
ya no sufren por el reconocimiento de sus falsos sentimientos.
Las heridas diarias de sus contra-ofertas quedan solo como manchas
entre las huellas de mis manos.

El recuerdo de ella, cómo se desvanece en el tiempo,
ya ni me abstiene de los rencores que he guardado desde aquellos sueños olvidados.
Mi corazón siempre será un desarreglo a su imagen, pero nunca más va a sangrar por su desgraciada ausencia.

¡Qué dulce es saborear la libertad impuesta que me he ganado a través de las cicatrices con las que me abandonó!. Si realmente se trataba de un juego que jugamos para herir el uno al otro, entonces nuestros ojos fueron cegados a la búsqueda de la verdad de nuestra existencia.

El escondite no tiene sentido cuando el escondido no tiene razón.

No comments:

Post a Comment